Estudiantes

En SPE los estudiantes también importan y son bienvenidos a hacer parte de la organización. Al ser miembro estudiantil tienes la oportunidad de contactar con profesionales de la industria y potenciales empleadores, aplicar a programas de becas patrocinados por SPE Internacional, recibir consejos en decisiones académicas y de carrera a través del programa eMentoring y de participar activamente en eventos locales que desarrolle el capítulo estudiantil de tu universidad.

Conoce más sobre la membresía estudiantil

Capítulos Estudiantiles

SPE Sección Colombia apoya a estudiantes universitarios de pregrado y posgrado, para que continúen y desarrollen una exitosa carrera en la industria del Petróleo y Gas. Es importante para nosotros colectar, difundir e intercambiar conocimientos técnicos en beneficio de las universidades colombianas, además de proporcionar oportunidades para que los estudiantes mejoren sus competencias técnicas y profesionales.

En el país se existen cinco capítulos estudiantiles que están establecidos y registrados bajo el patrocinio de SPE Sección Colombia, conócelos:

Si aún no eres miembro de alguno de estos capítulos

Inscríbete

Becas

SPE Internacional invierte más de un millón de dólares en pro de la educación alrededor del mundo. Para todos los miembros estudiantiles, se ofrecen becas para pregrado y posgrado en cursos relacionados con la industria del petróleo y gas.

Conoce más sobre el :programa de becas