Quienes somos?

La Sociedad de Ingenieros de Petróleos - SPE por sus siglas en inglés, es la más grande organización de miembros que sirve a gerentes, ingenieros, científicos y todos aquellos profesionales alrededor del mundo, involucrados con el segmento upstream de la industria del petróleo y gas. La Sección Colombia es una unidad semi-autónoma y de autogobierno en el marco de las políticas de la SPE internacional, que proporciona un marco operativo regional para todas las principales actividades de la sociedad. Desde su creación el 20 de Junio de 1967, diferentes representantes y directores se reúnen voluntariamente para organizar eventos y actividades que permitan recopilar, difundir e intercambiar conocimientos técnicos en relación con la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas. Conoce más sobre SPE

Estatutos
Si deseas conocer nuestros estatutos, puedes verlos haciendo clic en el siguiente enlace. Cualquier comentario o sugerencia de actualización, por favor envíala a colombia@spe.org.co

Nuestros Patrocinadores
Agradecemos a todas las empresas que han hecho posible la realización de nuestras actividades y eventos contribuyendo así al desarrollo de la Industria Petrolera Colombiana:

2017

                         

2016
                         

Oportunidades de Patrocinio 2017


Si deseas contribuir con la realización de nuestros eventos y actividades durante el 2017, has clic en el siguiente enlace para descargar nuestro portafolio de patrocinios corporativos:
DESCARGAR
Si estás interesado en ser uno de nuestros próximos patrocinadores, contáctanos al correo: colombia@spe.org.co

Mesa Directiva 2016-2017

Conoce los miembros de la Junta Directiva en SPE Internacional.

Inscríbete en SPE

Aunque la mayor parte de los miembros de la Sección Colombia son ingenieros, para resolver los desafíos que se presentan día a día la industria requiere un esfuerzo multidisciplinario, por ello la sociedad abre sus puertas a todo tipo de profesional involucrado con la industria del petróleo y gas, sin importar su experiencia o curso de estudio.
Algunos de los beneficios de la membresía SPE son:

  • Ser parte de una organización de más de 143.000 miembros, con presencia en 147 países que participan en 199 secciones y 337 capítulos estudiantiles alrededor del mundo.
  • Recibir descuentos en el registro de conferencias, talleres y foros; al igual que precios especiales en libros, revistas y demás publicaciones de la industria.
  • Presentar documentos técnicos y encontrar oportunidades de liderazgo y voluntariado participando activamente en una de las secciones.
  • Mejorar competencias técnicas y profesionales con varios programas, entre ellos, eMentoring, Distinguished Lecturer, Training Courses, comunidades online, entre otros
  • Recibir una suscripción mensual a la revista Journal of Petroleum Technology (JPT).

Conoce más sobre los beneficios de ser miembro SPE

La inscripción a SPE internacional incluye automáticamente una membresía local en la Sección más cercana a tu puesto de trabajo o residencia. Al hacer parte de la Sección Colombia tienes la oportunidad de intercambiar conocimientos técnicos, ampliar tu red profesional, apoyar estudiantes e involucrarte en otras actividades en beneficio de la comunidad Colombiana.

Realiza o renueva tu inscripción ahora mismo:
Inscríbete

Voluntariado

Sin nuestros voluntarios y las horas que dedican a la sociedad, no seríamos capaces de proporcionar los programas y servicios de calidad que ofrecemos a nuestros miembros. El voluntariado es la clave del éxito de la organización SPE.

La Sección Colombia desea involucrar a más profesionales de petróleo y gas e invitarlos a participar activamente de todas sus actividades y eventos. Es una oportunidad de compartir tu conocimiento y experiencia, mejorar tus habilidades de liderazgo y trabajar con otros miembros alrededor del mundo. Así que únete al equipo y haz de SPE una divertida, maravillosa y gratificante experiencia.

Ver Oportunidades Locales de Voluntariado

No esperes más, contctanos para ser voluntario activo de SPE Sección Colombia:
colombia@spe.org.co

Conoce otras oportunidades de Voluntariado en SPE Internacional